Fotografía: Especial

 

Germán Hernández, candidato común de Morena y Nueva Alianza Hidalgo a la alcaldía de San Agustín Metzquititlán, aseguró que de ganar las elecciones el próximo 2 de junio pugnará por mayores recursos para las comunidades del municipio.

Con cada visita que realiza en las comunidades altas y en las bajas de la Sierra va delineando su programa de trabajo, el cual echará a andar al llegar a la presidencia municipal.

“Buscaremos mayores recursos para que se logre el avance histórico que ha quedado pendiente en San Agustín Metzquititlán, pues impulsaremos proyectos creados de la mano con las y los habitantes de las colonias, barrios y comunidades”, expresó.

Ante simpatizantes de Morena en Santa María Xoxoteco y Milpillas, el abanderado guinda preguntó: “¿Alguno de ustedes está aquí por la fuerza o condicionados?”; de manera contundente, los habitantes le respondieron con un “no”; Germán Hernández les agradeció y pidió su respaldo este 2 de junio.

“Durante esta campaña hemos escuchado las demandas de la ciudadanía y programado un Plan de Desarrollo Municipal que va a permitir un impulso hegemónico entre el gobierno municipal y cada comunidad”, dijo.

Indicó que poco a poco sube la presión y se calienta el ambiente político-electoral, pues percibe el entusiasmo de la gente en comercios, casas y calles que visita el abanderado de Morena.

“Recordemos que San Agustín Metzquititlán es un municipio que desde su creación ha sido gobernado por la oposición. Hoy en día es de los pocos municipios a nivel nacional que no ha tenido ningún representante de Morena en ningún cargo público”, expresó.

 

FMS