Fotografía: Sebastián Gutiérrez

 

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, Leoncio Pineda Godos, señaló que el mandatario estatal es un ejemplo de trabajo responsable y es muestra de lo que un gobierno emanado del priismo puede realizar refiriéndose a los dos años de administración que Omar Fayad lleva como gobernador.

El dirigente del PRI destacó las labores de Omar Fayad como ejecutivo pues señaló que ha realizado todo lo necesario para crear desarrollo económico dentro de la entidad que les permite a los hidalguenses tener mejores condiciones de vida gracias a la creación de fuentes de empleo.

Destacó que, a tan solo dos años de servir a los hidalguenses, el gobernador ha cumplido con todos sus compromisos que ha hecho con la sociedad, razón por la cual, ha sido calificado como uno de los mejores gobernadores del país por su productividad.

“Hoy tenemos un estado con un futuro sólido para todos, lo vemos con captaciones históricas de inversión que han llegado a la entidad por más de 33 mil millones de pesos en dos años, y esto se debe a las acciones del gobernador, las cuales, como bien lo dice él, han consolidado a Hidalgo como el nuevo destino económico de México», apuntó el priista respecto a la inversión que ha llegado a la entidad durante la administración de Fayad.

Respecto a la problemática que al día de hoy continúa dentro del Congreso, Pineda Godos concluyó que los diputados emanados del partido darán muestra de política de altura, ya que, argumentó que en este instituto político siempre velan por respetar la ley y evitar transgredirla.

 

ENCA