Fotografía: Especial
Adrián López Hernández “Marín”, candidato común por Morena y Nueva Alianza Hidalgo a la presidencia municipal de El Arenal, propuso crear una policía más capacitada y amigable en beneficio de los ciudadanos y de los visitantes.
“En materia de seguridad pública tendremos un cuerpo policial capacitado y amigable con los arenalenses, aplicando las pruebas necesarias al incorporarse en este importante ámbito. Con estas acciones se pretende que El Arenal se convierta en ese lugar seguro que cada uno de sus habitantes merece”, dijo.
Además, agregó, se pretenden activar las casetas de vigilancia en cada una de las comunidades, para que niños, mujeres y hombres puedan transitar tranquilamente por las calles.
Agregó que “los servidores públicos deben de tener vocación y brindar confianza a cada uno de los ciudadanos. La gente del municipio está cansada de malos tratos, requieren atención, amabilidad y rapidez en cada uno de sus trámites”.
Durante un recorrido por la comunidad de San José Tepenené, el abanderado aliancista dio a conocer las propuestas del plan de trabajo cuando el próximo 2 de junio sea contundente su triunfo.
“Juntos seguiremos avanzando en esta transformación, dijo el abanderado a quien lo identifican con el mote de “Marín”, quien cada vez ve que más arenalenses se unen y convencen de que llegó la hora de la transformación.
KNM