Fotografía: Especial
Cynthia Delgado Mendoza, candidata de Sigamos Haciendo Historia a diputada local del distrito V Ixmiquilpan, afirmó que es necesario considerar la extorsión como un ilícito grave.
“Hay que catalogar la extorsión como delito grave, es indispensable que esto quede en el Código Penal Federal y en los códigos penales estatales”, señaló.
La abanderada común de Morena y Nueva Alianza se comprometió a que, desde el Congreso local, impulsará leyes para castigar a los extorsionadores y que se impongan sanciones más severas por este tipo de prácticas.
Esto, como resultado de las inquietudes y problemas externados por los ciudadanos del distrito con cabecera en Ixmiquilpan.
La candidata realiza recorridos junto con Emanuel Hernández Pascual, candidato a alcalde, y pide a la población confiar en la Cuarta Transformación y apoyar en la construcción del segundo piso.
Ambos candidatos morenistas coinciden con los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.
Cynthia Delgado expuso que todos los candidatos de la 4T están unidos en torno al proyecto de nación para llevar al triunfo a los diputados federales, a los senadores, así como a Claudia Sheinbaum Pardo a la Presidencia de la República.
KNM