Fotografia: Cris Huerta
Durante su toma de protesta como presidente municipal de Pachuca, Jorge Reyes destacó que de manera urgente se destinarán más de 50 millones de pesos para el inicio del rescate de calles, avenidas y colonias.
Además, los mercados de Pachuca tendrán una limpieza y reparación, los primeros serán el Primero de Mayo, Benito Juárez, Barreteros y Guzmán Mayer.
Externó también que la transformación de Pachuca se dividió en cinco bloques que resumen los 14 ejes de la administración.
Jorge Reyes Hernández rindió protesta como presidente municipal constitucional de Pachuca, durante sesión solemne que se realizó en Plaza Independencia de la capital hidalguense.
Con la presencia del secretario de Gobierno, Guillermo Olivares, en representación del gobernador Julio Menchaca, y ante miles de personas, Jorge Reyes aseguró que asume esta responsabilidad con el compromiso de trabajar siempre a favor de los pachuqueños, a quienes agradeció su presencia.
Indicó que Pachuca merece una gran administración y que por primera vez se le dé a la capital del estado el trato que merece.
Aseveró que no se van a permitir errores y no habrá segundas oportunidades, pero sobre todo habrá cero tolerancia a la corrupción.
“Hoy todos tenemos un objetivo claro: convertir a Pachuca en la Capital de la Transformación”, recalcó el alcalde.
Finalmente, Jorge Reyes también tomó protesta a quienes a partir de este momento integrarán el Cabildo de Pachuca, las y los regidores, así como los síndicos procuradores.