Fotografía: Cris Huerta
Elizabeth Quintanar expuso que para la Feria de San Francisco 2024, que se llevará a cabo del 27 de septiembre al 20 de octubre, esperan superar los 500 mil visitantes que asistieron en el 2023.
La secretaria de Turismo expresó su satisfacción al informar que las áreas de seguridad, salud, movilidad y el C5 están completamente preparadas para garantizar un evento seguro y exitoso: “Ya estamos listísimos”, comentó.
La feria promete una variedad de actividades imperdibles, incluyendo funciones de lucha libre en el Mega Domo de las Estrellas, así como juegos mecánicos, shows pista de hielo y muchas atracciones más.
Además continuarán los mismo precios de entradas: 60 pesos para adultos, 40 pesos para niños y acceso gratuito para adultos mayores y personas con discapacidad.
Las instalaciones ya están listas, con la habilitación de 400 baños, incluidos dos para personas con discapacidad, y se han instalado rampas accesibles.
“Ya todo está listo: el palenque, el domo, las naves, los sanitarios; ya todo está preparado para disfrutar la Feria de San Francisco 2024”, concluyó Quintanar.