Fotografía: ADN

 

Andrés Velázquez informó que tienen pendiente una licitación para contratar el servicio de internet en el Congreso local, debido a algunos retrasos administrativos que han impedido su concreción.

En declaraciones, el diputado reconoció que “tenemos fallas en el internet, debo reconocerlo, no por una situación de descuido, sencillamente está pendiente esa licitación”.

El presidente de la Junta de Gobierno aclaró que el recurso destinado a este fin, que asciende a 11 millones de pesos, se revisará para determinar si es necesario invertir toda la cantidad en el servicio de internet.

En caso de que no se utilice la totalidad de los 11 millones de pesos, el remanente se destinaría a mejorar las instalaciones del Congreso, principalmente para atender un “problema importante de goteras”.

Andrés Velázquez justificó que los recursos destinados serían utilizados para “un problema muy severo de goteras” en el pleno que considera necesario atender, “un problema de filtración de agua que si no lo atacamos podría generar un problema mayor”.