Fotografía: Cris Huerta

 

De entre las 163 parejas que decidieron unir sus vidas este 14 de febrero en Pachuca, destacó la historia de Rubí Jazmín Contreras y José Antonio Arroyo, una pareja que se casaron por segunda vez después de haberse separado en el pasado.

En una entrevista exclusiva para Al Día Noticias, compartieron su emotiva historia y el significado que este nuevo matrimonio tiene para ellos.

Rubí y José Antonio relataron que, años atrás, habían contraído matrimonio, pero por diversas circunstancias su relación no funcionó y terminaron separándose.

Con el paso del tiempo sus caminos volvieron a cruzarse, permitiéndoles reencontrarse y fortalecer su vínculo.

Con mayor madurez y una nueva perspectiva de la vida, ambos descubrieron que su amor seguía vivo y que valía la pena darse una nueva oportunidad.

“Las segundas oportunidades sí existen y nosotros somos la prueba”, expresó José Antonio con emoción, resaltando la importancia de creer en el amor y en la posibilidad de comenzar de nuevo.

Por su parte, Rubí destacó que esta segunda boda representa un nuevo inicio, basado en la confianza, la comunicación y el aprendizaje mutuo.

El evento concluyó con la entrega de actas de matrimonio a los recién casados, quienes celebraron junto a sus familiares con abrazos, aplausos y fotografías para el recuerdo.