Fotografía: Especial
El máximo goleador en la historia de Chivas, Omar Bravo, fue detenido en Zapopan por el delito de abuso sexual infantil agravado.
La acción judicial fue ejecutada por elementos de la Vicefiscalía en Investigación Especializada en Atención a Mujeres, Niñas, Niños y Adolescentes, Razón de Género y Familia.
De acuerdo con un comunicado, se había presentado una denuncia contra Bravo Tordecillas debido a que presuntamente habría abusado de una adolescente en los últimos meses.
Después de haber integrado la carpeta de investigación, en la cual se presume que cometió abuso sexual con anterioridad, se obtuvo la orden de aprehensión en su contra.
Omar Bravo Tordecillas fue aprehendido en la colonia Centro de Zapopan la tarde del sábado tras un operativo.
Según el Registro Nacional de Detenciones (RND) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), cuyo reporte está en poder de El Gran Diario de México, el exfutbolista se encuentra en la sala de juicios orales del penal de Puente Grande.
Bravo Tordecillas debutó el 17 de febrero del 2001 como jugador de Chivas, donde es considerado como el máximo anotador con 123 anotaciones.
Con información de agencias
FMS