Las comparecencias
Este miércoles se confirmaron las fechas de comparecencias de secretarios ante el Congreso, pero a diferencia de otros años la del secretario de seguridad fue programada como la última, el 23 de octubre a las 04:00 de la tarde.
Los franeleros
En Pachuca aseguran que el tema contra los franeleros está controlado y que durante eventos masivos como el de La Arrolladora todo se ha mantenido en orden, perola realidad en los alrededores de la feria es otra.
Las lluvias
Nuevamente el clima vuelve a poner en alerta al estado, sobre todo en zonas serranas y huastecas, donde ya se registraron derrumbes y hasta caídas de árboles, como en Acaxochitlán, con dos personas sin vida. Protección Civil llamó a extremar precauciones durante las próximas horas.
El virus coxsackie
En Hidalgo ya se han empezado a registrar casos del virus coxsackie, de acuerdo con algunos profesores en escuelas. Aún se está a tiempo de frenar un brote, como el registrado en Puebla, donde ya suman más de 200 casos confirmados.
El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, aunque todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!