En la mira Tatiana Ángeles

Quien aprovechó el micrófono en plena inauguración de su villa navideña fue la alcaldesa Tatiana Ángeles, quien despotricó contra quienes acusa de frenar su trabajo en Actopan; y es que a quienes considera sus adversarios los llamó “cucarachas”, y además se dijo harta. De plano dejó de lado la armonía propia de esta temporada decembrina.

En la mira el hackeo a políticos

Ya son varios los políticos o funcionarios que han reportado que sus cuentas de WhatsApp han sido hackeadas, a través de las cuales se ha intentado extorsionar a varias personas. Preocupa que en pleno inicio del proceso electoral el problema se expanda, perjudicando a más personas.

En la mira el consumo de bebidas alcohólicas

La Secretaría de Salud ha lanzado un campaña para hacer conciencia a la población sobre el consumo de bebidas alcohólicas durante la temporada invernal, a pesar de ello y de lo trágico que pueda ser, es común que la población desatienda las recomendaciones.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!