En la mira Víctor Licona

Quien no quiere soltar por nada del mundo el cargo como líder sindical de los trabajadores del gobierno estatal es Víctor Licona, pues está haciendo de todo para mantenerse en el poder pese a que gran parte de los sindicalizados no lo quiere… o al menos eso parece.

En la mira el SUTSPEEH

El gobernador Julio Menchaca se dijo respetuoso del proceso de la dirigencia del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo (SUTSPEEH); sin embargo, dijo que los derechos laborales de los trabajadores y los jubilados están garantizados, por lo que no hay que preocuparse.

En la mira las audiencias en turismo

Con el pie derecho arrancaron las audiencias por parte de la titular de Turismo, Elizabeth Quintanar, pues tan luego acordó la grabación de una serie televisiva en una hacienda del estado y con la presencia de grandes actores. Lo mejor, auguró una gran derrama económica para el estado.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!