Fotografía: Especial
En un duelo en el que las defensivas fueron determinantes, los Seattle Seahawks conquistaron el Super Bowl LX con una victoria 29-13 sobre los New England Patriots.
Sam Darnold lanzó un pase de anotación y más de 200 yardas en su primera aparición en el Super Bowl, pero se apoyó en su defensiva y en el juego terrestre de Kenneth Walker III, quien superó las 130 yardas en los más de 20 acarreos que tuvo; el mariscal de campo sufrió solo una captura durante el juego y no cometió errores que pusieran en riesgo a su equipo.
Por su parte, Jason Myers logró cinco goles de campo y le dio ventaja a su equipo cada vez que pudo y hasta el último periodo, cuando Darnold lanzó su único pase de anotación para encontrar a A.J. Barner, el único de la noche.
En tanto, la defensiva de los Seahawks lució y marcó el ritmo del juego, pues capturaron cada que pudieron a Drake Maye, quien sufrió dos intercepciones, dos balones sueltos y dos capturas.
El novato Drake Maye apenas completó 22 de sus 37 lanzamientos para 240 yardas, tuvo dos pases de anotación, pero nada de eso fue suficiente para poder ganar el juego.
Luego de una gran exhibición defensiva, los Seahawks lograron el segundo Super Bowl en su historia, tomando revancha de su derrota en la edición XLIX ante los Patriots hace 11 años.
Bad Bunny en el Half Time
Vestido de blanco, con mensajes de unidad, presencia latina y con Lady Gaga y Ricky Martin como invitados, Bad Bunny firmó su participación en el show de medio tiempo del Super Bowl LX.
El setlist incluyó 10 canciones como ‘Tití me preguntó’, ‘Monaco’, ‘BAILE INoLVIDABLE’, ‘NUEVAYoL’ y ‘DtMF’.
El show de Bad Bunny fue una celebración de la música latina y de la tradición y folclore de Puerto Rico y del mundo latinoamericano.
El show contó con las apariciones sorpresa de Ricky Martín y Lady Gaga y la actuación estuvo llena de detalles; el espectáculo del artista boricua estuvo lleno de guiños latinos, famosos y de una puesta en escena de lujo.
En los últimos instantes vimos un mensaje en el marcador: “Lo único más poderoso que el odio es el amor, juntos, somos América”.
El mensaje estuvo acompañado con un balón que ponía “Juntos somos América” en referencia al continente americano; además, Bad Bunny dijo “Dios bendiga América” y empezó a recitar los nombres de los países del continente.
Con información de agencias
FMS