Fotografía: Especial

El plantel dirigido por Eva Espejo anunció a su sexto refuerzo para el Torneo Apertura 2019, Delfina Santellan, quien llegará a apuntalar la media cancha para buscar su primer título en la Liga MX Femenil.

Santellan, de 22 años, jugó en Estados Unidos en la universidad “Lindsey Wilson College” y en México para Leonas Morelos.

Además de Santellan, los cinco refuerzos que ya había anunciado el plantel son las delanteras Gloria Narváes y Norma Gaitán, las defensas Julieta Gutiérrez y Sumiko Gutiérrez y la portera Paola Manrique.

Con estos seis refuerzos Pachuca buscará mantenerse como lo ha hecho desde su primer torneo que fue la Copa MX del cual fueron campeonas para posteriormente ser de los equipos protagonistas en la Liga MX Femenil al mantenerse siempre entre los primeros lugares y peleando por el título.

Para este día las dirigidas por Eva Espejo cierran su pretemporada al enfrentarse a las Diablas Rojas de Toluca a las 12:00 horas en la Universidad del futbol, encuentro con el cual darán fin a su pretemporada para ya pensar en el arranque del Apertura 2019.

Tanto el nuevo refuerzo como las demás que se reportaron con Pachuca en la primera quincena de junio, comenzarán a buscar un lugar en el cuadro titular.

El equipo iniciará su camino hacia el título el lunes 15 de julio, cuando enfrenten a las Guerreras de Santos Femenil en el Estadio Corona TSM de la Comarca Lagunera.

 

ENCA