Fotografía: Especial
Frente al IMSS Tecámac un automovilista que circulaba con exceso de velocidad embistió a familiares de personas hospitalizadas; hay al menos cuatro muertos y siete heridos.
La madrugada de este lunes se rompió con sirenas y desesperación en Tecámac, donde un accidente vial ocurrido en el exterior del Hospital General de Zona No. 200 del IMSS, sobre la carretera México–Pachuca, a la altura de San Pedro Pozohuacan, dejó una escena marcada por la tragedia.
De acuerdo con los primeros reportes, familias que aguardaban noticias de sus seres queridos fueron sorprendidas por el impacto de dos vehículos: un VW Jetta gris (placas NZT 7830) y un Nissan March blanco (placas 497 YZB).
El saldo es devastador: al menos cuatro personas fallecidas y siete más heridas, varias de ellas en condición delicada.
Investigaciones iniciales apuntan a que uno de los conductores habría manejado con exceso de velocidad y en estado inconveniente.
Tras el incidente se reporta un detenido, cuya situación jurídica será determinada por la Fiscalía General de Justicia, instancia encargada de esclarecer completamente lo ocurrido.
En medio del caos, elementos de la Guardia Civil y de la Coordinación Municipal de Protección Civil respondieron para brindar auxilio a las víctimas, resguardo de la zona y en colaboración con familiares y personal del hospital en las labores de emergencia.
Con información de Info Libre
FMS