Fotografía: Especial

 

Mediante redes sociales se dio a conocer que Donald Trump se ha convertido en el primer expresidente de EE.UU. en enfrentar cargos tras ser imputado por el gran jurado de Nueva York.

Fue el gran jurado de Nueva York quien votó por imputar al expresidente Donald Trump por el pago que hizo a la actriz de cine para adultos Stormy Daniels a cambio de su silencio. Se creía que el gran jurado pospondría su decisión hasta fines de abril.

Por su parte, The Wall Street Journal sostiene que el gran jurado ha examinado en sus últimas reuniones un segundo caso de otra modelo de Playboy que también acusa a Trump de haberle pagado a cambio de callar sobre una relación sexual.

La modelo Karen McDougal, que fue “chica Playboy” del año en 1998, asegura que mantuvo una relación sexual con Trump durante diez meses en 2006, y llegó a un acuerdo para publicar su historia con The National Enquirer a cambio de 150 mil dólares, pero el diario, cuyo propietario es amigo de Trump, compró su testimonio para ocultarlo.

El detalle es importante, porque significaría que la acusación de Stormy Daniels ya no es aislada y que existe un patrón de conducta por parte de Trump, lo cual hace más factible su culpabilidad.

 

Con información de López Doriga Digital

 

 

 

ECRL