Fotografía: Especial

 

Durante una reunión de trabajo, entre el exgobernador y líder moral del Grupo Plural Independiente (GPI), Omar Fayad, así como de regidores de Pachuca, además de Citlali Jaramillo y Alejandro Enciso, ambos diputados locales, se abordaron diversos temas de trascendencia para la capital del estado.

Ahí, Fayad Meneses exhortó a los asambleístas a que redoblen sus esfuerzos por dar más y mejores resultados: “Hay mucho por hacer, la grilla solo es eso, aquí lo que importa es que su trabajo hable por ustedes”, dijo.

Precisó el exmandatario que las y los regidores sin duda alguna son el futuro del GPI, ya que tienen mucho capital que cuidar y fortalecer.

Afirmó también que es necesario que sigan fortaleciendo la agenda municipalista, la cual permite impulsar una administración local eficaz en dos aspectos fundamentales: gestión y su desempeño como el gobierno más cercano a la población.

En su oportunidad, tanto Citlali Jaramillo como Alejandro Enciso coincidieron en el tema de la coordinación adecuada con el resto de los órdenes de gobierno, para alcanzar más metas que favorezcan siempre al ciudadano.

“Los colores de partido, ni las ideologías políticas deben de estar por encima del interés público”, se dijo.

Este tipo de encuentros al interior de quienes integran al GPI seguirán con la finalidad de mantener una visión de trabajo y resultados, dejando de lado la ‘politiquería’.

 

FMS