Fotografía: Especial

 

Diana Rangel Zúñiga, candidata a diputada local por el distrito VII, estableció el compromiso de generar mecanismos para la atención de cáncer, así como enfermedades infecciosas, dermatológicas y renales. 

De acuerdo con los pobladores, estos son los principales males que aquejan al distrito integrado por Atitalaquia, Ajacuba, Tetepango, Mixquiahuala, Progreso y Francisco I. Madero.

 “La salud no puede ser un privilegio, es un derecho”, manifestó la abanderada de Sigamos Haciendo Historia (Morena-Nueva Alianza), quien expresó su preocupación por la falta de atención que imperó en anteriores administraciones.

Este abandono abre infinitas oportunidades para atenderlas desde la administración federal, estatal y municipal donde habrá gobiernos emanados de Morena, externó Diana Rangel.

“Mi prioridad es la atención integral a los habitantes del séptimo distrito. Con el pueblo todo, sin el pueblo nada, vamos a continuar trabajando para que la transformación sea una realidad en todos los rincones de nuestra tierra, recordemos que la transformación es bienestar, es unidad y es amor al pueblo”, afirmó. 

 

KNM