Fotografía: Especial

 

En un encuentro con el Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), candidatos al Senado presentaron sus propuestas y respondieron interrogantes sobre diversos temas.

Integrantes del organismo se reunieron con los aspirantes Simey Olvera y Cuauhtémoc Ochoa de Morena, Yarely Melo, del PVEM, y Adriana Flores, de Movimiento Ciudadano (MC), para discutir sus propuestas en materia hidráulica, de inversión y empleo.

En la reunión, Simey Olvera destacó la importancia de impulsar la legislación antidiscriminatoria y políticas de cuotas para el empoderamiento de las mujeres; subrayó la necesidad de avanzar en el Plan C para dar seguimiento a las reformas propuestas por el Ejecutivo federal.

Dentro de su participación también destacó: “Trabajaremos en reformas laborales que hagan más flexible el mercado de trabajo sin comprometer los derechos de los trabajadores. Trabajar en la eliminación de barreras que limitan la entrada de nuevas empresas y promover una mayor competencia en los mercados, lo que a su vez puede estimular la innovación y la eficiencia”.

La candidata de la 4T enfatizó que el encuentro con empresarios no se trata de promesas de campaña para obtener votos, sino de establecer un compromiso real para trabajar en conjunto. Reconoció las acciones de los empresarios en la generación de empleo, la derrama económica y el impulso al desarrollo económico en diferentes regiones del estado.

La reunión concluyó con el compromiso de trabajar de manera colaborativa en beneficio del estado de Hidalgo y su comunidad empresarial.