Fotografía: Cris Huerta
La Caravana de las Estrellas Eternas DTU se vivió con adrenalina en las instalaciones del Palenque de Pachuca este domingo, función de lucha libre que ofreció una tarde llena de emoción para los aficionados de la lucha libre.
El público entusiasta disfrutó de cada combate del amplio cartel que contó con seis luchas de alto calibre plagadas de figuras del pancracio nacional.
En uno de los encuentros más vitoreados de la noche, Octagoncito, Mascarita Sagrada y Mini Vikingo se alzaron con la victoria ante Mini Murder Clown, Rey Espectrito y Drago Kid.
Otro combate notable fue el de relevos atómicos, donde Pimpinela Escarlata, Black Andromeda, Novillero y La Hormiga derrotaron a Mr. Cóndor, El Gallego, Paranoiko y Camuflaje.
Las acciones cerraron con la presencia de luchadores de la talla de Alan Stone, Charly Manson, Psicosis e Histeria; además, en la lucha estelar se vieron las caras La Park, Hijo La Park y La Park Jr, enfrentándose a Cibernético, Ozz y Cuervo.
La energía en el recinto fue palpable mientras los luchadores demostraron su habilidad y carisma en el cuadrilátero.
Además, hubo una convivencia especial con grandes estrellas de la lucha libre, permitiendo a los asistentes acercarse a sus ídolos.
KNM