Fotografía: Especial
La Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo (OEEH) dio a conocer a las personas interesadas que, a partir del próximo lunes 12 de agosto, iniciará el proceso de arrendamiento de espacios comerciales para la Feria de San Francisco Pachuca Hidalgo, edición 2024.
La convocatoria está abierta a expositores gastronómicos y comerciales tanto del estado de Hidalgo como de otras entidades del país.
En un esfuerzo por apoyar a los expositores locales, se ha establecido una semana de preventa para ciudadanos hidalguenses, que se llevará a cabo del lunes 12 al viernes 16 de agosto; posteriormente, a partir del lunes 19 de agosto se abrirá el proceso para expositores de otros estados.
La atención se brindará en las oficinas del Lienzo Charro, de lunes a viernes en un horario de 10:00 a 15:00 horas.
Los requisitos para los expositores gastronómicos y comerciales de Hidalgo, son: comprobar su participación en alguna edición previa de la Feria San Francisco, a través de un contrato o recibo de pago, probar residencia en Pachuca o cualquier otro municipio de la entidad, así como presentar copia de identificación oficial.
En tanto, los expositores de otros estados del país, incluidos los de Hidalgo que no hayan participado con anterioridad, deberán presentar comprobante de domicilio, identificación oficial y una carta de recomendación o referencia expedida por una autoridad municipal o delegacional encargada de comercio y abasto.
La forma de pago por el concepto de arrendamiento podrá realizarse mediante transferencia electrónica y tarjeta de débito o crédito.
Es importante destacar que diariamente la Dirección de Comercialización de la OEEH entregará 50 fichas de atención y no arrendará más de tres espacios por comerciante.
Las personas interesadas deberán llegar con su personal de apoyo, ya que la acreditación del expositor será expedida de manera inmediata.
Todos los expositores son bienvenidos por lo que se les invita a cumplir con los requisitos que marca la convocatoria, también se hace un llamado para no dejarse sorprender, ya que los espacios comerciales se otorgarán exclusivamente a quien los va a operar.
KNM