Fotografía: Edén Torres 

El juicio oral con número de expediente 104/2019 en contra de los presuntos homicidas de quien fuera trabajadora de la Presidencia Municipal de Pachuca, y que duraría hasta este viernes, se extendió hasta el próximo martes.

Fue desde el pasado lunes 11 de  noviembre que se inició con este juicio en el que desfilaron cerca de 40 testigos, 10 por día (a excepción de este jueves) y este viernes fue que pasaron los últimos testigos.

En la agenda de este día el Ministerio Público optó por rescindir de dos testimoniales y posteriormente la parte defensora pública hizo lo propio con dos testigos por parte del acusado que presentaría.

Al final la jueza  presidenta Celsa Aguilar preguntó a los acusados de iniciales L.H.H. y E.C.L.I. si querían hacer su declaración a lo cual respondieron que no, que se abstenían de cualquier declaración.

Será hasta el martes que se realice la clausura de alegatos y el fallo final que sería absolutorio o condenatorio para los presuntamente culpables de la muerte de Olayet Cabrera Carranco.

ENCA