Fotografía: Especial

 

Noche de fiesta se vivió en la investidura de 18 nuevos elementos del Salón de la Fama del Fútbol Internacional.

En una gran ceremonia futbolistas nacionales e internacionales fueron galardonados en el Teatro del Bicentenario, en León, donde fueron aplaudidos.

Carlos Salcido, Omar Bravo, Rodrigo ‘Pony’ Ruiz, Hernán Cristante, Diego Simeone, Antonio Naelson, Andrea Pirlo, David Beckham, Ricardo Peláez, Iván Zamorano, Oliver Kahn, José Luis Chilavert, Sepp Maier y Juan Román Riquelme recibieron el reconocimiento en vida.

En tanto que la familia de Walter Ormeño y Jaime Belmonte, más las exfutbolistas Esther Mora y Kristine Lilly, fueron los premiados.

En total ya son 180 los investidos en el Salón de la Fama que celebró su investidura número 12, por primera vez fuera de Pachuca.

También hubo un reconocimiento a miembros del mundo del deporte como exfutbolistas y periodistas ya fallecidos.

Por primera vez el evento salió de Pachuca, en el que se proyectaron secuencias computarizadas a través de las que Antonio Carbajal y José Alfredo Jiménez agradecieron la presencia a este evento.

Estuvieron presentes personalidades del fútbol mexicano, internacional, así como el equipo completo del León y cuerpo técnico del Pachuca.

Con información de Medio Tiempo

 

FMS