Fotografía: Especial

 

Sergio Baños se despidió de los pachuqueños este miércoles, en el que fue su último día de administración.

Por la mañana compartió un mensaje a través de sus redes sociales, durante la tarde hizo un recorrido por Casa Rule para agradecer a personal, y por la noche cruzó por última vez el portón como alcalde.

“El día de hoy ha llegado el último día de la administración, gracias a todas aquellas personas que se sumaron a este sueño y en estos vagones de mi tren de vida, me llevo grandes recuerdos, donde no fue una tarea nada fácil ni sencilla, pero estoy contento porque pudimos aportar nuestro granito de arena para construir una mejor ciudad y poner orden al desorden en la que se encontraba nuestra querida ciudad pachuqueña”, compartió en sus redes sociales.

Durante su recorrido por Casa Rule, Sergio Baños agradeció a servidores públicos del ayuntamiento su servicio y desempeño durante casi cuatro años en los que estuvo al frente de la alcaldía.

“A las familias pachuqueñas de las más de 470 colonias, agradecerles su paciencia y comprensión, ya que cuando emprendimos esta administración nuestra ciudad se encontraba en quiebra técnica, tenían un ayuntamiento hundido en deudas y en procesos que no sumaban a la transparencia, al día de hoy es diferente aunque existen todavía áreas de oportunidad en el ayuntamiento para aplicar mejora regulatoria”.

“¡Vamos a seguir trabajando como siempre lo he realizado a lo largo de mi vida, con pasión, visión y una actitud siempre positiva!”, concluyó.