Fotografía: Especial 

 

Un paquete dirigido al Papa Francisco que contenía tres balas y un mensaje aparentemente amenazante fue interceptado por Carabineros, al norte de Italia.

Los reportes policiacos informaron que el sobre que fue enviado desde Francia contenía una inscripción  al reverso en la cual se podía leer  “El Papa – Ciudad del Vaticano – Plaza de San Pedro en Roma”, pero no se dio a conocer de forma puntual el contenido del mensaje al interior

Al considerar que el sobre parecía sospechoso, los trabajadores postales de Peschiera Borromeo, dieron aviso a las autoridades para someterlo a una revisión.

Al abrirlo encontraron tres balas de calibre de nueve milímetros y un mensaje sobre  operaciones financieras en el Vaticano, por ello  Carabineros de Milán iniciaron una investigación, encabezada por  la Fiscal adjunta de Milán, Alessandra Cerreti.

El asunto que se aborda en la carta es el juicio  en contra varias personas y el cardenal defenestrado por Francisco, Angelo Becciu, destituido de su puesto por realizar una inversión inmobiliaria que salió mal, provocando pérdidas por 400 millones de euros para el Vaticano.

ENCA