Fotografía: Especial
Este lunes, una pipa de gas LP de la empresa Fibragas, con capacidad de 33 mil litros, volcó sobre su costado izquierdo en la carretera El Pacheco-San Miguel Acambay, en el municipio de San Salvador.
El incidente fue atendido elementos de seguridad, que informaron que la unidad, un tractocamión marca Freightliner con placas 83AU6K, se volcó debido al peso del vehículo y a las malas condiciones de la obra de drenaje en la vía.
El conductor, Bernabé D.L., resultó ileso y explicó que la pipa estaba llena al 100% de su capacidad, pero afortunadamente el percance no pasó a mayores.
Personal de la empresa Fibragas, junto con Protección Civil de San Salvador, acudieron al lugar para realizar las maniobras necesarias y traspasar el gas LP a otras pipas, a fin de evitar un incidente mayor.
La operación fue apoyada por una ambulancia y una camioneta de ataque del municipio, en tanto que el área quedó bajo el resguardo de la policía municipal de San Salvador, que se encargó de coordinar la seguridad en la zona.
FMS