En la mira Diana Bayardo

Por si no fuera poco el lío que se traen entre los panistas, invitaron a otra persona, bueno, llegó otra persona a meterse en el «escándalo» de la regidora golpeada; Diana Bayardo que ni vela tenía en el entierro, llegó a irrumpir la sesión del Congreso. ¿Qué acuerdos habrán hecho ella y Prisco?

 

 

En la mira el pleito del PAN

La disputa por la dirigencia del PAN ha llegado hasta a los temas personales, pues los actores involucrados están sacando los «trapitos al sol» de los otros. Ojalá entiendan que en política, como en todo, nada debe ser personal.

 

 

En la mira la economía

El secretario de Desarrollo Económico en Hidalgo, José Luis Romo Cruz, asegura que existe estabilidad económica en el estado; sin embargo, en un sondeo que realizó Al Día Noticias, muchos ciudadanos se quejaron de la escasez y pobreza que existe actualmente, y de acuerdo a registros del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) 2016, Hidalgo se encuentra entre los primeros 10 estados más pobres del país, ¿entonces a quién le hacemos caso?

 

 

En la mira la austeridad

Existe expectativa en los organismos autónomos del estado de Hidalgo respecto a si con la política de austeridad del gobierno federal, el Congreso local también los obligará a someterse a estas prácticas. Y es que están acostumbrados a que el pueblo les solvente cada gasto como de telefonía, gasolinas, comidas y automóviles, situación que en ninguna empresa del sector privado se replica y menos de manera diaria. En la mayoría de los casos, por no decir que en todos, el trabajador promedio es el que tiene que solventar esos gastos y transitar en calles poco seguras y mal construidas. Si tan solo fueran realmente austeros y se ajustaran a montos más cortos se podrían realizar obras de mayor impacto.

 

 

En la mira la demanda en salud

La alta demanda de los servicios de salud de Hidalgo provoca que hospitales como el general de Pachuca se encuentre totalmente saturado, lo que inconforma a los pacientes que acuden para que sean atendidos principalmente por padecimientos de tipo respiratorio y tienen que esperar largas horas en las salas de espera.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!