María Guadalupe Cruz Montaño
Sin previo aviso a los medios, pero con conocimiento al interior del Congreso, la diputada con licencia María Guadalupe Cruz Montaño marcó su regresó. Tras mantenerse fuera desde octubre, en medio de señalamientos por presunto fraude, su reincorporación se dio de manera discreta y se centró en ocupar nuevamente su espacio en el pleno. ¿Habrá investigación?
Morena
El dirigente de Morena en Hidalgo, Marco Rico, retomó el llamado que hizo la presidenta Claudia Sheinbaum en Baja California, cuando pidió a los funcionarios “trabajar más con la gente”. Al citar la frase: “Dijo Juana, para que entendiéramos chanas”, dejó entrever que el mensaje también iba dirigido a la militancia y a los cuadros locales.
Tula
Un nuevo ejecutado en Tula, y aunque se trató de un presunto maloso, lo cierto es que la violencia sigue a la orden del día en la región. ‘El Curro’ sería el identificado.
Los pases turísticos
Desde la Semarnath, Mónica Mixtega comenta que el Pase Turístico comienza a mostrar resultados. Según la funcionaria, apenas en el primer mes del año se habrían tramitado alrededor de mil 300 registros, cifra que ha interpretado como una señal de que los visitantes que llegan a Hidalgo están atendiendo las medidas de turismo responsable. ¿Será?
El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, aunque todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!