En la mira la visita de Jon Benjamin

 

Calurosa fue la recepción al nuevo embajador de Reino Unido en Pachuca y en los Pueblos Mágicos de Hidalgo, sobre todo la distinción de otorgarle la llave de la capital del estado por parte del alcalde Sergio Baños. Jon Benjamin se mostró empático y demostró tener conocimiento de la actualidad en el estado, ante la presencia del secretario de Gobierno, Simón Vargas.

 

En la mira los regidores de Tula

 

Poca sensibilidad han mostrado algunas autoridades para con los damnificados de Tula, tanto que la población está molesta por la falta de atención, lo cual fue evidenciado al retener a dos regidores del municipio. Trascendió que la regidora Yohana Santizo y el regidor Miguel Ángeles acudieron a una reunión con personas afectadas, pero además del retraso solo acudieron a decirles que «no hay para cuando» lleguen los apoyos para la rehabilitación de viviendas.

 

En la mira el Sistema de Solicitudes de Acceso a la Información

 

Recién se estrenó el Sistema de Solicitudes de Acceso a la Información (SISAI 2.0), e inmediatamente sufrió un ciberataque que pretendía pasar desapercibido, pero ante las constantes fallas a nivel local se tuvo que anunciar que los plazos de todas las solicitudes que se hicieron en días pasados quedaron suspendidos.

 

En la mira las clases presenciales

 

A pesar del descenso de la curva epidemiológica, cada vez se aleja más el regreso a clases presenciales en el estado, y es que han puesto en duda las especificaciones para un retorno seguro que no ponga en riesgo la salud de los estudiantes.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!