Fotografía: Especial

 

El presunto delincuente que fue golpeado en Ixmiquilpan murió cuando era ingresado al Hospital General de este municipio.

Cabe recordar que pobladores del municipio de Ixmiquilpan retuvieron y golpearon a un sujeto acusado de robo de autopartes identificado como A. E. de 45 años de edad en el centro de la ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas, cuando los presuntos delincuentes fueron sorprendidos por los pobladores que se organizaron para golpearlos, pero sólo retuvieron a uno, uno escapó y dos más fueron trasladados a Actopan.

Los pobladores amarraron de pies y manos al presunto delincuente y posteriormente lo golpearon en varias ocasiones para amarrarlo por el cuello y exhibirlo en el jardín municipal, por lo que al sitio arribaron elementos de la policía local que intentaron rescatarlo.

Los inconformes denunciaron la falta de seguridad en el municipio y el aumento de delitos en la zona, además retuvieron un momento a un policía, pues lo acusaban de encubrir a los presuntos delincuentes.

Las personas que fueron detenidas por el mismo presunto robo fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

 

 

 

 

ENCA