Fotografía: Especial

La novena hidalguense «Rays Pachuca»  se adjudicó el segundo lugar del Torneo Regional Corto de Softbol Femenil King Champions Juntos Salvamos Más Vidas en Chincbúl, municipio de Ciudad del Carmen, Campeche.

El representativo que estuvo al mando de los managers Manuel Bautista y Javier Rubio cayeron por 4-3 ante Las Panteras en una final que mantuvo la adrenalina al máximo durante el partido.

Hidalgo arrancó con el pie derecho su participación en esta competencia tras vencer 9-1 a Chicbúl, Campeche con joyita de pitcheo de la jugadora nacida en Pachuca, Hidalgo, Laura Cortés Tapia, del equipo «PONY» quien en 7 entradas completas recetó 13 ponches y sólo recibió 2 hits.

En otro duelo, las hidalguenses derrotaron 17-2 a CALACMUL, con otro enorme trabajo de la lanzadora de «Blue Jays» originaria del municipio de Tolcayuca, Heidi Rodríguez, quien lanzó toda la ruta.

Se espera que en próximas fechas el presidente de la Asociación de Béisbol del Estado de Hidalgo, Julio Felipe Cortés Valencia, dé a conocer las próximas actividades dentro del diamante para la entidad.