Fotografía: Especial
Alfonso Delgadillo López, presidente municipal de Tepeapulco, dio a conocer que en esta demarcación continúan los avances en las diversas obras y acciones que se ejecutan en beneficio de la comunidad, por lo que refrendó su compromiso de lograr nuevas mejoras significativas.
El alcalde informó que entre estas acciones destaca la instalación de la bomba del pozo número 7S, que se realizó en el transcurso de la presente semana y cuya importancia se debe a que dicha bomba será de mayor capacidad que la anterior.
Tras dar a conocer que esta bomba servirá para abastecer del vital líquido en las colonias Lomas del Pedregal, Plan de Ayala, Chamizal, Rojo Gómez parte media y baja, Unta y valle de Guadalupe, el munícipe precisó que el personal de agua potable realizó recorridos e inspección de válvulas para rehabilitar el servicio.
En cuanto a obras se refiere, Alfonso Delgadillo comentó que una de gran importancia es la ejecución de la Primera etapa de la construcción del pavimento hidráulico en la calle Belisario Domínguez, en la colonia del Trabajo, la cual fue gestionada por los propios vecinos para mejorar sus condiciones de vida.
El señalar que el municipio de Tepeapulco sigue trabajando por la grandeza de su gente, el edil, comentó que esta obra se ejecuta con recursos del Fondo REPO 2019, es decir con los recursos Propios del 2019, y consta de una superficie de 418 metros cuadrados.
ENCA