Fotografía: Especial

La noche de este jueves tres menores perdieron la vida debido a los múltiples disparos de arma de fuego que recibieron cuando se encontraban en  Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con fuentes Judiciales del Estado de México,  dos menores murieron en la calle Emiliano Zapata, colonia Luis Donaldo Colosio, luego de ser atacados a balazos por sujetos que dispararon a una tienda departamental donde los niños aparentemente pedían «calaverita».

Trascendió que dos niños más fueron trasladados a hospitales de la región pero uno de ellos falleció cuando recibía atención médica, por lo que la cifra de muertos se elevó a tres, mientras que el otro menor fue reportado en estado crítico.

Algunas versiones señalan que la madre de las víctimas los acompañaba y que también había fallecido en el ataque sin embargo, esa versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Los niños fallecidos tenían 6, 8 y 10 años, de acuerdo con reportes de medios locales. Al sitio acudieron agentes de investigación y socorro para levantar evidencias del crimen y trasladar a los heridos al hospital. En el sitio se encontraron al menos 15 casquillos percutidos.

Hasta el momento no hay detenidos por el brutal asesinato pero se ha señalado al padrastro de los menores como el principal sospechoso, a quien vecinos señalan como un vendedor de droga.

 

ENCA