Fotografía: Especial

La alcaldesa de Santiago Tulantepec,  Paola Jazmín Domínguez Olmedo, inauguró la ampliación de red pluvial y empedrado en las calles Encino y Eucalipto de la colonia El Pedregal de San José, obras con las que se beneficiarán más de 250 familias que radican en esta localidad.

Durante este acto inaugural, en el que la presidenta municipal estuvo acompañada de representantes vecinales, autoridades municipales y habitantes de la zona, dio a conocer que estas obras son parte de las acciones que el Gobierno Municipal realiza para mejorar los servicios básicos en las colonias de Santiago Tulantepec.

Tras informar que estas acciones fueron ejecutadas por la Dirección de Obras Públicas del municipio, manifestó que los trabajos consistieron en la sustitución de red pluvial de 14 pulgadas de tubería de concreto simple por tubería de 36 pulgadas  de tubo corrugado, tres cajas de captación, y 12 metros de canal pluvial, con una inversión de 320 mil pesos, monto aportado por la Comisión de Agua Alcantarillado y Saneamiento de Santiago Tulantepec (CAASST).

Paola Jazmín Domínguez Olmedo reconoció y agradeció la voluntad y aportación de los vecinos, pues de manera bipartita sociedad – gobierno lograron la construcción del empedrado en la misma calle.

Domínguez Olmedo reiteró su compromiso con el acceso a los servicios básicos para toda la población santiaguense, los invitó a hacer buen uso de las obras y declaró que los esfuerzos por reducir el índice de desabasto continuarán para seguir construyendo una sociedad fortalecida y reflejada en su infraestructura.

 

ENCA