Fotografía: Especial

Sergio Badillo Santos, presidente de la Sociedad de Alumnos del Instituto de Ciencias de la Salud (ICSA) desmiente el acto del cual se le acusa en redes de mandar golpear a una pareja.

A través de un comunicado Badillo Santos dijo lo siguiente: “Me propongo a desmentir la calumnia que actualmente me señala como supuesto responsable de la atroz agresión a compañeros universitarios, acto que condeno y rechazo”.

Por ello es que considera que la comunidad universitaria merece una aclaración debido a que este asunto compromete la imagen de honorabilidad estudiantil y atenta contra su integridad como persona.

Respecto a esta situación es que se reveló un video del supuesto momento de una agresión en la que se le acusa a Badillo Santos, pero en las imágenes supuestamente es el mismo (Sergio) quien se acerca a tratar de evitar una riña.

El hecho del cual supuestamente se le acusa es de mandar a golpear a una pareja, esto porque supuestamente Sergio intentó coquetear con una chica cuya pareja le advirtió al presidente de la Sociedad de Alumnos que no lo hiciera para posteriormente mandarlos a golpear, aunque en el video la mujer no se ve molesta en ningún momento y es ella quien sigue a Badillo Santos.

 

ENCA