Fotografía: Especial 

 

Es en este mes que el Programa para el bienestar de las personas adultas mayores de Mixquiahuala comenzará a depositarse conforme al modo en que están inscritos los beneficiados.

A partir de este próximo 15 de enero se depositará a quienes están con cuenta en Banorte, y en el mes febrero se les entregan a los adultos mayores que reciben sus apoyos por hologramas, así lo informó Rogelio García García, coordinador de Programas Sociales del Gobierno municipal de Mixquiahuala de Juárez.

En el 2019, fueron beneficiados un total de dos mil 809 adultos mayores de los cuales 727 fueron en pago con hologramas, 237 por giros y por pago en tarjetas son un total de mil 845 adultos mayores.

Rogelio García indicó que la dirección a su cargo auxilió a la Secretaria de Bienestar del Gobierno Federal esto para realizar esta entrega en tiempo y forma, así también de las tarjetas y las nuevas planillas de hologramas.

En el caso de los seguros de vida para jefas de familia, dijo que están al tanto para apoyarlos, hacer la localización y para ello piden que se acerquen al Centro Integrador del Bienestar que se encuentra dentro del municipio.

 

SJA