Fotografía: Edén Torres 

Algunos pachuqueños ya compraron su cachito de lotería para el avión presidencial y otros ya no encontraron porque ya se agotaron.

En cuestión de horas se agotaron los boletos de la Lotería Nacional para la rifa del avión presidencial que llegaron la mañana del miércoles a Pachuca, Hidalgo.

En ese sentido, la ciudadana Miriam Canales detalló que le hubiera gustado comprar el boleto pero no logró conseguirlo porque se agotaron inmediatamente.

“Un amigo dijo que se iba a formar desde temprano para comprarle a la señora de la tienda pero cuando fue ya se habían agotado a ver si traen más boletos después”, aseguró.

También José Manuel dijo que junto sus quinientos pesos para comprar el boleto pero ya no logró encontrarlos, uno de sus familiares sí lo hizo.

“La gente confía en que esa lotería va a ser limpia porque Obrador no le debe nada al pueblo y todos saldremos beneficiados de una u otra forma” , explicó.

Por último, Carlos Zúñiga dijo que se le hace ridículo comprar un boleto de la lotería para un avión presidencial ya que la gente no tendría el dinero para abastecerlo de gasolina o de estacionarlo.

“Es muy tonto creer que si se lo ganan van a poder darle mantenimiento mejor que junten para algo razonable”, aseveró.

ENCA