En la mira los partidos políticos

Partidos políticos lamentan que en este momento no esté operando al 100 por ciento la Oficialía Electoral, ya que no pueden presentar todas las violaciones que han cometido otros partidos, por lo que deben de elegir dónde están los casos más graves y si los candidatos y/o partidos son competitivos para invertir de su propia bolsa para juntar las pruebas para presentar estas denuncias una vez que se reanude la jornada electoral.

 

En la mira el 10 de mayo

Pese a los llamados de quedarse en casa para contener lo casos de Covid-19, este 10 de mayo, Día de las Madres a muchos no les importó y desacataron las medidas sanitarias, al notarse gran movilidad en las calles y en los tianguis, incluso pastelerías, donde no perdieron la oportunidad para llevar un presente a las madres, anteponiendo la salud de las familias, que decidieron hacer un buen festejo, antes de atender el llamado de Gatell de no exponer a sus seres queridos.

 

 

En la mira los automovilistas

Automovilistas de la zona metropolitana de Pachuca andan fomentando en redes sociales un movimiento para sumar adeptos y buscar un amparo colectivo contra la medida temporal del “Hoy No Circula” y aunque la mayoría de los automovilistas han defendido la estrategia para evitar contagios y la propagación del coronavirus, hay quienes no quitan el dedo del renglón asegurando que el COVID-19 no existe.

 

En la mira el nuevo plan

Este miércoles a nivel nacional se anunciará el plan de reapeetura de la actividad económica y social en los municipios con cero contagios. Lo que para algunos es un respiro a las actividades diarias, para otros es un error al referir que eso provocará más contagios. El tiempo lo dirá.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!