En la mira Yolanda Tellería

La encuestadora Caudae colocó a la alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería, en la segunda posición de mejores ediles del Valle de México, y en el lugar número 13 de 55 alcaldes evaluados por el manejo de la pandemia del Covid-19.
Aunque la realidad parece ser otra ya que por más esfuerzos Pachuca sigue siendo una de las ciudades con mayor movilidad de personas a nivel nacional, también es uno de los puntos del estado donde la gente sigue incrédula ante la pandemia y no sigue las medidas sanitarias para evitar contagios y la propagación del coronavirus. ¿Será que hubo mano negra en los resultados de la encuesta?

 

 

En la mira la última llamada

No hay un después, ahora es el momento de que los hidalguenses sigan de manera estricta el Quédate en Casa, pues el estado atraviesa la parte más severa de la emergencia sanitaria, de no ser así las consecuencias pueden ser muy graves. Para que luego las personas no anden diciendo que el Gobierno o los médicos mataron a sus familiares.

 

 

En la mira Corina Martínez

Quien nuevamente se mordió la lengua fue la diputada local Corina Martínez García, pues de forma enérgica le pidió al Gobierno hidalguense implemente una estrategia emergente para apoyar a la comunidad artística de Hidalgo. Pero lo que no dijo es que al ser la presidenta de la Comisión Permanente de Cultura ha sido señalada precisamente por los artistas porque en reiteradas ocasiones se ha negado a dar apoyos a las personas de este sector. Bien dicen que del dicho al hecho hay un gran trecho.

 

 

En la mira los profesores

Los que andan ansiosos son los docentes y jubilados de SNTE, quienes a pesar que reciben su sueldo íntegro durante la pandemia por el coronavirus esperan un «bono» por el Día del Maestro que se aproxima, esto en recompensa de que este año no tendrán celebraciones con artistas reconocidos, que siempre amenizan sus eventos.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!