En la mira el reemplacamiento

En el segundo día de reemplacamiento la cifra nuevamente rondó en los 4 mil trámites concretados, pero lo sobresaliente fue que todo fue más ágil, al menos ya no hubo largas filas de contribuyentes en en el macrocentro de Pachuca, aunque en los municipios aún persisten.

En la mira Jorge Amparo

Mientras Felipe ‘N’ ya está en la cárcel, quien habría estado detrás de todo en Huautla respecto a la Estafa Siniestra en ese municipio sería Jorge Amparo, contratista muy conocido, pero poco reconocido en la Huasteca hidalguense. Le apuntan obras no concluidas por 26 millones y que ahora goza de su libertad en Yahualica.

En la mira Morena

La dirigencia estatal de Morena ya está preparándose para la próxima contienda electoral, de tal manera que en los próximos días desplegarán la maquinaria para conquistar nuevamente el voto de la gente. Adelantaron que harán encuestas para elegir a los mejores perfiles, aunque sus nuevas comisiones parecen no tener pies ni cabeza… tomaron protesta sin definir número de integrantes, cargos o actividades. Así van rumbo al 2024.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!