Fotografía: Especial

 

La cuenta oficial de los Tuzos en Twitter presumió el liderato del Pachuca en la eLiga MX, que con su victoria 2-3 en la última jornada sobre Monterrey alcanzó 36 puntos y relegó a León al segundo puesto por mejor diferencia de goles.

Con Kevin Álvarez, Romario Ibarra y Christian Souza en los controles, el conjunto hidalguense alcanzó lo más alto de la tabla producto de 12 partidos ganados, cinco derrotas y cero empates.

Además obtuvieron la mejor defensiva con solo 21 goles en contra dentro del torneo virtual, para una diferencia de +23 a raíz de su ofensiva que logró 44 anotaciones, de las cuales 21 fueron obra de Víctor Dávila.

El que más estuvo frente a la pantalla fue Kevin Álvarez, con nueve partidos disputados; seguido de Romario Ibarra, con cinco; y Souza, apenas con tres apariciones.

Con esa ficha de presentación Pachuca llegará a la primera fase final de la eLiga MX, donde en Cuartos de Final se topará con el equipo sensación del certamen, los Camoteros del Puebla.

Los otros enfrentamientos de la liguilla, con clásico incluido, son: León (2) vs Santos (7); Toluca (3) vs San Luis (6); y América (4) vs Chivas (5).

 

FMS