Fotografía: Especial

La noche de este sábado el Club Pachuca cesó de la dirección técnica a Pako Ayestarán, esto tras la derrota de 3-0 ante América en el Estadio Azteca, partido de la jornada 3 de la liga MX.

A través de un comunicado la directiva de los Tuzos hizo oficial la salida del estratega español quien llegó al equipo apenas en el Apertura 2018 donde no logró clasificar al equipo a zona de Liguilla para lo cual le faltaron solo dos puntos y el empate ante León en la última jornada los dejó fuera.

En el comunicado, Club Pachuca agradece a Pako Ayestarán por su profesionalismo y entrega mostrados desde su llegada y a su vez le desean éxito en sus futuros proyectos.

Para este domingo los Tuzos amanecerían con un posible técnico interino, Oscar Torres, quien salió en representación de Ayestarán en la conferencia de prensa al finalizar el encuentro de la jornada 3. Trascendió que el español habría pedido no presentarse a la conferencia de prensa lo cual dio los primeros indicios de su posible salida del equipo que más tarde fue confirmada.

 

ENCA