En la mira el reloj legislativo

Han pasado cinco días desde que los diputados locales decidieron detener el reloj legislativo con el objeto de tener más tiempo para analizar y discutir las leyes de ingresos municipales, pero esto preocupa a los ayuntamientos porque se les reduce el tiempo a para aprobar sus presupuestos de egresos 2022. El tiempo apremia.

En la mira los operadores de combis

No obstante del llamado de autoridades y la situación actual por la llegada de la variante ómicron a Hidalgo, los operadores de combis operan como si nada pasara al dejar subir a personas sin cubrebocas y abarrotar sus unidades. Conciencia por favor.

En la mira César Cravioto

El delegado y también diputado por Morena, César Cravioto, anunció que dio positivo a Covid. Lo malo es que apenas hace cinco días estuvo en Hidalgo para anunciar la delegación de Julio Menchaca, pero lo hizo en todo momento sin cubrebocas frente al mismo senador, diputados, reporteros y simpatizantes que se dieron cita.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!