Fotografía: Especial

 

A través de sus redes sociales, el gobernador de Hidalgo dio a conocer que fue notificado sobre la obtención del galardón “Líderes para el Desarrollo Regional, Gobernador Enrique Tomás Cresto”.

“Gracias estimada Alicia Teresa Aloro, representante del Comité de Nominaciones de la Distinción Internacional ‘Líderes para el Desarrollo Regional, Gobernador Enrique Tomás Cresto’, por darnos esta gran noticia”, compartió Omar Fayad.

El mandatario estatal dio a conocer que el galardón fue obtenido por la aportación al desarrollo educativo en el estado, a través del modelo Sidems, por lo que destacó a la educación como uno de los principales ejes de trabajo público.

“Es un gusto conocer que el trabajo y las políticas públicas educativas que hemos ejecutado por casi seis años trasciendan las fronteras de Hidalgo y México, y que sean reconocidas”, agregó.

El mandatario estatal dio a conocer que la distinción va dirigida a gobernadores, legisladores, funcionarios, empresarios, académicos, investigadores, activistas, ONG e instituciones de la sociedad civil que destacan como líderes sociales latinoamericanos.

“Es entregado a personalidades destacadas del año en distintas actividades en conjunto con la Federación Argentina de Municipios (FAM), la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones Municipalistas; y la Asociación Club Shalom”.

Por último, indicó que como titular del Poder Ejecutivo del estado de Hidalgo, en su momento, “será un honor recibir dicho homenaje”.

 

FMS