Fotografía: Especial

 

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezado por Julio Valera y Yarely Melo, presidente y secretaria general respectivamente, refrendó su respaldo al grupo parlamentario del Revolucionario Institucional que votó en días recientes en contra de la Reforma Energética promovida por el presidente de la República.

Debido a los ataques y descalificaciones de parte del presidente y de la bancada morenista hacia las y los legisladores que votaron en contra de esta iniciativa, es que el Comité Directivo Estatal en Hidalgo, se suma al pronunciamiento que a nivel nacional los priistas defendieron en la tribuna de la Cámara de Diputados.

“Nosotros respaldamos totalmente a nuestros diputados y diputadas priistas, por ser la voz de los ciudadanos, les pedimos ser fuertes, continuar firmes y no claudicar ante las embestidas de Morena a través de sus representantes populares”, aseguró Valera Piedras.

“Celebramos que votaron congruentemente, con responsabilidad y convicción, dando muestra de que la defensa de nuestro país siempre será la gran causa que nos una, siempre será la gran causa del PRI”, sentenció el presidente del CDE en Hidalgo.

Julio Valera señaló: “Nos llaman traidores por defender las energías limpias, por evitar que la luz sea más costosa para las familias mexicanas, por exigir medicamentos para el sistema de salud para los niños con cáncer”.

“Los priistas no tenemos miedo, somos de una sola pieza, nos mantendremos unidos entorno a este proyecto que se llama México; ya basta de visiones obsoletas, regresivas y dañinas para nuestro país”, concluyó el líder del priismo hidalguense.

 

FMS