Fotografía: Especial

 

El Partido Acción Nacional (PAN) es la única opción opositora que logrará un verdadero cambio en el estado, afirmó Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) durante su gira por el estado, en respaldo a los aspirantes a las alcaldías.

Sentenció que es el momento de que el partido gane espacios en los gobiernos municipales, ya que los ciudadanos ya no creen en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ni en el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

Insistió que el PAN es la mejor opción, ya que sus abanderados que se encuentran en la búsqueda del voto rumbo a la elección que se desarrollará el próximo 18 de octubre fueron elegidos, porque saben de las necesidades y demandas de la ciudadanía.

El líder panista mencionó que sus candidatos son personas que emanan de la sociedad civil, quienes están comprometidos por velar por los intereses de la población más desprotegida.

“En Hidalgo no ha pasado la rotación de partidos y ya es necesario que suceda, y esto no sucederá con los candidatos del PRI, tampoco con los de Morena», destacó.

Cortés Mendoza se atrevió a señalar que obtendrán el triunfo en Pachuca y Mineral de la Reforma, con los candidatos Luis Baños y Andrés Chávez, pero también en los municipios donde están participando.

Además adelantó que irán por el voto ciudadano en las elecciones federales del próximo año para ganar la mayoría opositora, porque señaló que, actualmente, el Poder Legislativo está vulnerado.