Fotografía: Nelly Téllez 

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) filial Hidalgo dio a conocer los detalles de la Expo Vivienda en su edición número ocho y del Primer Foro Regional de Vivienda Sustentable y Urbanismo a realizarse en este mes de noviembre en la capital hidalguense.

Guillermo Juárez González, presidente de la Canadevi Hidalgo, explicó que el foro se realizará el día 20 de noviembre en punto de las 9:30 horas y el objetivo es generar conciencia respecto de las necesidades se presentan hoy en día en materia de vivienda y cómo se pueden atender.

Para su realización habrán de colaborar cinco planteles educativos hidalguenses del nivel superior que imparten la carrera de arquitectura, quienes además están interesadas en el tema porque dentro de su plan de estudios están orientados precisamente a atender y resolver este problema.

Respecto a la expo en su octava edición, este evento se realizará durante los días 23, 24 y 25 de noviembre en el Centro de Convenciones Tuzoforum de Pachuca en un horario de 11 a 18 horas, donde participarán más de 20 desarrolladores de viviendas que ofrecerán más de tres mil 500 casas ubicadas en 25 fraccionamientos ubicados en 10 municipios.

El objetivo es acercar las mejores opciones de vivienda durante tres días a la población hidalguense, ya que es más fácil concentrar todas las ofertas en un solo lugar para comodidad de las familias que están interesadas en adquirir una nueva vivienda.

ENCA