Villa de Tezontepec.- Dos sujetos que momentos antes perpetraron el robo de un vehículo pesado con lujo de violencia, fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Villa de Tezontepec, cuando intentaban darse a la fuga.

Sobre estos hechos, se dio a conocer que hoy por la mañana, se recibió una llamada telefónica a la Central de Radio a la corporación policíaca, en la que reportaron que tres hombres que portaban armas de fuego acababan de despojar de su camión al conductor cuando éste circulaba por el camino de terracería que comunica a la Mina de Chamberluco.

Por este motivo, se implementó un fuerte operativo policiaco de búsqueda y localización del camión de la marca Internacional, color blanco, placas de circulación KZ11425, modelo 2007, así como de los presuntos responsables.

Minutos después fue localizada la pesada unidad cuando transitaba sobre los caminos de terracería, a la altura del Arco Norte, misma que era custodiada por unos sujetos a bordo de un vehículo FORD KA, color azul marino, con placas de circulación MZR4856.

Al notar la presencia policiaca la persona que conducía el camión lo detuvo y se da a la fuga pie tierra; mientras que sus cómplices que iban a bordo del vehículo compacto intentaron hacer lo mismo, pero fueron perseguidos y posteriormente detenidos por los guardianes del orden.

Los presuntos implicados responden a las iniciales de M.A.C.J., de 21 años, con domicilio en Jilotzingo; y C.R.V.R., de 28 Años, con domicilio en Ecatepec; ambos originarios del Estado de México.

Cabe destacar que al realizar la inspección física de los dos asegurados se les encontraron un arma de fuego calibre 32, marca Smith & Wesson con dos cartuchos útiles, motivo por el cual fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se realicen las investigaciones correspondientes.

 

SJA