Fotografía: Especial

 

Como resultado de las gestiones realizadas por el presidente municipal de Villa de Tezontepec, Luis Castañeda Muñoz, ante la Cámara de Diputados, se autorizaron cuatro pavimentaciones asfálticas e hidráulicas que beneficiarán a las colonias  Benito Juárez y Guadalupe.

Los trabajos de estas obras fueron puestos en marcha por el alcalde, quien dio a conocer que este recurso federal se obtuvo de manera extraordinaria a través del grupo parlamentario de Nueva Alianza, en específico por el diputado Luis Alfredo Valles Mendoza.

Se trata de dos pavimentaciones destinadas a las calles 21 de Marzo y Álvaro Obregón, localizadas en la colonia Benito Juárez, donde se beneficiarán a 109 y 278 personas respectivamente.

Las otras dos pavimentaciones son de las avenidas Guadalupe y Picacho, de la localidad de Guadalupe, en donde serán de gran utilidad para 191 y 207 vecinos de esas arterías.

Durante el banderazo inicial de estas acciones, Luis Castañeda Muñoz, explicó que se trata de cuatro obras de gran impacto para los habitantes de esas dos comunidades, porque son vías principales de acceso que son de gran importancia para quienes radican ahí y para los visitantes, pues permitirán acortar tiempos de traslado, además de que le dará  plusvalía a sus propiedades.

Los beneficiarios agradecieron a las autoridades federales y municipales la ejecución de estas obras, las cuales solicitaron se realicen con calidad y de acuerdo a los tiempos establecidos, tal y como lo establecen las normas de contraloría social.

 

 

SJA