Fotografía: Especial 

 

Tremendo susto se llevaron cinco integrantes de un mariachi, cuando el vehículo en el que circulaban se volcó y quedó con las llantas hacia arriba, los hechos se suscitaron en la calle La Paz esquina con Gómez Farías en la cabecera municipal de Villa de Tezontepec.

Los hechos ocurrieron por la mañana, cuando los músicos se dirigían a sus hogares; sin embargo, debido al cansancio, el conductor se quedó dormido, lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad, la cual se subió a un bordo, golpeó un poste de teléfonos y posteriormente se volcó.

Cabe destacar que sólo tres de los cinco tripulantes de la unidad resultaron lesionados, pero no de gravedad, por lo que fueron atendidos en el lugar por personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes dieron a conocer que los mariachis sólo presentaban contusiones y golpes leves.

Al lugar también arribó personal de la Dirección de Seguridad Pública municipal, quienes se hicieron cargo del acordonamiento del área y del abanderamiento de la misma, a fin de evitar un percance mayor.

Mientras que el vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color gris, placas de Hidalgo, fue remolcado a un corralón municipal mientras se deslindan responsabilidades.

 

SJA